Inicio Destacado Asesinan a propietario de vivienda en urbanización Juana La Avanzadora (Fotos)

Asesinan a propietario de vivienda en urbanización Juana La Avanzadora (Fotos)

A Euclides José Medrano Rondón de 38 años le dispararon en nueve oportunidades cuando iba a salir de su vivienda

6103
1
Compartir
El crimen ocurrió a las 9:00 de la mañana en Juana La Avanzadora

Un hombre identificado como, Euclides José Medrano Rondón de 38 años, fue asesinado de nueve tiros dentro de su residencia en la etapa tres de la urbanización Juana La Avanzadora, ubicada en la Zona Industrial de Maturín al oeste de la capital monaguense.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana de este lunes 9 de abril, cuando Medrano Rondón se disponía a salir de su residencia y  fue sorprendido por varios hombres que le dispararon en reiteradas oportunidades en el área del estacionamiento de la vivienda.

Vecinos aseguraron que tras escuchar las detonaciones salieron a ver qué ocurría y encontraron el cadáver de la  víctima, mientras vieron que a toda marcha huía una pareja de gatilleros que posteriormente se montó en un vehículo que los esperaba a las afueras del condominio para darse a la fuga.

Medrano Rondón vivía en la etapa tres de Juana La Avanzadora

Los delincuentes no se llevaron nada de la casa, por lo que las autoridades presumen que se trata de una muerte por encargo. Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel  Núñez Tovar” (Humnt).

La casa de Medrano Rondón estaba en construcción, un proceso de remodelación como se aprecia en el sitio donde quedó tendido su cuerpo, entre materiales como pego, cerámica y otros insumos de la construcción.

Las autoridades investigan si fue una muerte por encargo. A la víctima no la robaron
Adobe Many GEOs

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here