Inicio Destacado Asesinan de dos tiros en la cabeza a estudiante de la UDO

Asesinan de dos tiros en la cabeza a estudiante de la UDO

Zorrilla era estudiante de la Universidad de Oriente (UDO), y por la naturaleza del crimen, funcionarios policiales no descartan que el crimen obedezca a un ajuste de cuenta.

3780
0
Compartir

Dos detonaciones alertaron a los vecinos de la carrera 8, del sector Las Cocuizas de la ciudad de Maturín, la mañana de hoy lunes 26 de febrero.

Rápidamente se corrió el rumor que habían asesinado a un hombre.

Se trataba de César Zorrilla, quien tenía un año residenciado en la zona junto a su esposa y su bebé de apenas pocos meses de nacido.

En el lugar del suceso se conoció que la víctima de 27 años, salió de su casa en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta a comprar queso, pero en el camino se percató que estaba siendo perseguido por una pareja de motorizados, por lo que decidió retornar a su casa.

Sin embargo, al llegar a su domicilio corrió hacia la parte trasera y al intentar brincar un paredón para huir de sus agresores, el parrillero de la unidad accionó un arma de fuego y le propinó dos balazos en la cabeza, que le causaron la muerte de manera instantánea.

Zorrilla era estudiante de la Universidad de Oriente (UDO), y por la naturaleza del crimen, funcionarios policiales no descartan que  obedezca a un ajuste de cuenta.

Lea también:

Matan a profesor de la UDO dentro de su vivienda en Maturín

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here