Inicio Destacado Asesinan a un abuelo durante robo a finca en Uracoa

Asesinan a un abuelo durante robo a finca en Uracoa

la víctima tenía 60 años y era un empleado de los terrenos donde fue asesinado

970
0
Compartir
El trabajador fue sorprendido por unos antisociales que entraron a robar y lo mataron/ Foto: Archivo

A José Alejandro Perdomo (60) le cortaron el cuello durante un robo, este martes 21 de noviembre en la población de Uracoa, municipio homónimo, al sur del estado Monagas.

Los asaltantes irrumpieron en la finca donde trabajaba y el sexagenario al escuchar unos sonidos extraños salió a verificar qué ocurría en los terrenos.

La versión policial también refiere que los atracadores lo sometieron y al ver que se resistió lo hirieron en el cuello con un arma blanca.

Su cuerpo fue encontrado en el sitio por otros empleados de la propiedad, quienes también escucharon ruidos y llegaron al lugar para verificar qué estaba ocurriendo.

Los empleados se encargaron de dar parte a los cuerpos de seguridad tan pronto encontraron el cuerpo del sexagenario ensangrentado.

Una comisión de la Policía del estado Monagas se presentó en el lugar para resguardarlo y dar parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Trascendió que por el hecho hay un detenido, pero esta versión no ha sido confirmada por la Policía científica.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar en una unidad del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc). Este miércoles 23 de noviembre, no habían llegado familiares de la víctima.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here