Inicio Destacado Asesinan a estudiante dentro de la UDO Monagas

Asesinan a estudiante dentro de la UDO Monagas

Se conoció que Ledezma cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas e Informática.

309
27
Compartir
Foto: Cortesía

La tarde de este miércoles Geraldo Ledezma de aproximadamente 23 años, fue asesinado en las inmediaciones del comedor de la Universidad de Oriente (UDO), en el campus Los Guaritos.

Según testigos del hecho, el joven caminaba por la zona y se dirigía a la parada de autobuses cuando fue interceptado para robarle el teléfono celular.

El estudiante se resistió y los atacantes le propinaron dos impactos de bala. Luego del incidente sus compañeros de estudios intentaron auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Se conoció que Ledezma cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas e Informática. Al momento del suceso, se dirigía a su trabajo.

RugsUSA WW

27 Comentarios

  1. Lamentable estas Noticia, Como es Posible que en Venezuela La vida de Un ser Humano, Tenga El valor de Un celular, Hasta Cuando la delincuencia va a seguir enlutado a Familias Venezolanas.. Y El Régimen y La Supuesta Oposición creada por el Regimen, Solo Piensa en repartirse Los recurso del país.

  2. Esto es lo que provocaron los chavistas! Un país donde los chamos echados para adelante son asesinados mientras que los matones y los más pilas son los que se salen con la suya! Malditos sean Maduro, Diosdado y toda la partida de come mierdas que los apoyan!!!

  3. Mis condolencias a sus familiares y compañeros Udistas Esto no puede seguir pasando, pero, lamentablemente vivimos en un País donde la gente es conformista y la delincuencia es el rey. Y no quiero caer en lo político pero el ciudadano es culpable de que el país entrara en miseria poco a poco durante 20 años por su conformismo.

  4. Es Lamentable y muy Doloroso, seguir en un pais donde un celular cuesta la vida de un maravilloso ser humano y persona lleno de vida. No podemos. Seguir permitiendo que la delincuencia siga llenando nuestros corazones de luto y dolor 😢😢😢 primo que Dios te tenga en su Santa Gloria.

  5. Compañero de aula con mi hijo menor , la pregunta es hasta cuando aguantamos esta inseguridad sin hacer nada , los malandros pululan por la Universidad y sus alrededores como pedro por su casa y no hay autoridad que les ponga coto , Sera que el gobierno aspira a que el ciudadano se canse y tome la justicia en sus manos , porque ya basta de tanta desidia e incompetencia de funcionarios y cuerpos policiales , que aparentemente solo sirven para maltratar matraquear y amedrentar al ciudadano decente y que ellos saben , no los van a enfrentar ., pues ni es malandro ni anda armado ..

  6. Cuanto dolor y sufrimiento ver a nuestros joven estudiantes morir de esta manera, en su casa de estudio, que debía ser para prepararse , para tener un mejor futuro, no para perder la vida en manos de delincuentes que mantienen en zozobra a toda la comunidad estudiantil, no debemos permanecer callados antes este hecho tan lamentable y doloroso, donde están las autoridades, donde están quienes debe velar por la seguridad de nuestro Hijos, Dios mio que dolor y que impotencia.

  7. Me causa mucha risa , ver que piden ah dios en un maldito comentario de redes sociales , saquen ese mojón mental dios no tiene redes sociales y menos internet, ah quien le deben pedir es ah las propias autoridades , o los mismos estudiantes , para poner fin y sacar de las casas de estudio ah tantas lacras causantes de tanto daño -.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here