Inicio Destacado Ascienden a Suárez Chourio a General en jefe de la GNB

Ascienden a Suárez Chourio a General en jefe de la GNB

incorporó el primer contingente de milicianos y milicianas al componente -GNB- para cumplir labores de defensa.

138
2
Compartir
Maduro acudió al acto en conmemoración de los 82 años de la GNB.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabezó el acto de conmemoración del 82º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana -GNB-, donde hizo un reconocimiento al trabajo de ese componente de Fuerza Armada Nacional Bolivariana –FANB-.

«Siguen tributando con su sacrificio, con su esfuerzo, disciplina, tributando paz a la República, orden interno, seguridad ciudadana, desplegados de punta a punta, ocupando espacios«.

Maduro rechazó presuntas conspiraciones provenientes de Colombia «Venezuela esta rompiendo récord este año de incautación de droga y toda la droga que estamos incautando viene desde Colombia, porque tienen un estado fallido(…) le han entregado sus fronteras al delito y Venezuela es víctima».

Maduro instó a que sea revisado constantemente «el papel de cada uno de los grupo de comando(…) para que la -GNB- visualice con claridad el transitar de los años por vivir«.

El primer mandatario, ascendió al M/G Jesús Suárez Chourio, al grado de General en Jefe de la -GNB-, quien se desempeña como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe e incorporó el primer contingente de milicianos y milicianas al componente -GNB- para cumplir labores de defensa y seguridad de la nación.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here