Inicio Internacionales Ascienden a dos muertos y 111 infectados por covid-19 en Ecuador

Ascienden a dos muertos y 111 infectados por covid-19 en Ecuador

108
0
Compartir

Los casos confirmados de coronavirus en Ecuador casi se duplicaron y de los 58 registrados el lunes pasaron a 111 (dos de ellos fallecidos), informó este martes la titular del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE), Alexandra Ocles.

En una rueda de prensa virtual Ocles puntualizó que hay «111 casos positivos ya confirmados, dos personas fallecidas y 51 personas que han salido del cerco epidemiológico».

Agregó que la mayoría de los casos están ubicados en la provincia de Guayas, en el suroeste y cuya capital es Guayaquil, considerada el polo económico de Ecuador.

En la provincia de Pichincha -cuya cabecera es Quito, a la vez capital del país- hay ocho casos, mientras que también se detectaron positivos en las provincias de Manabí, Sucumbíos, Los Ríos, Morona Santiago y Azuay.

«Lo importante en este momento es saber que, efectivamente, estaba previsto tener este índice de elevación de personas contagiadas del virus», dijo Ocles y apuntó que se debe hacer un seguimiento de las personas que salen del cerco epidemiológico.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here