Inicio Nacionales Arreaza: Llevaremos a la ONU pruebas irrefutables

Arreaza: Llevaremos a la ONU pruebas irrefutables

Demostraremos con ubicaciones, coordenadas, fotografías, testimonios, fechas, nombres y relaciones los actos terroristas que se gestan en territorio colombiano".

35
1
Compartir
Jorge Arreaza afirmó que llevará pruebas reales.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, denunció que en Colombia se gestan «actos terroristas» contra Venezuela y aseguró que llevarán a la ONU «información irrefutable» que lo demostrará.

«Demostraremos con ubicaciones, coordenadas, fotografías, testimonios, fechas, nombres y relaciones los actos terroristas que se gestan en territorio colombiano contra Venezuela», escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el canciller calificó de «elucubraciones absurdas» los comentarios contra Venezuela que ha emitido Colombia desde el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Llevaremos a ONU información irrefutable, no elucubraciones absurdas como las que presenta Colombia. Demostraremos con ubicaciones, coordenadas, fotografías, testimonios, fechas, nombres y relaciones, los actos terroristas que se gestan en territorio colombiano contra Venezuela

Los comentarios de Arreaza se producen a partir de las acusaciones del vecino país que afirman que Venezuela «protege y resguarda» a paramilitares armados que han desertado de grupos irregulares como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here