Inicio Regionales Ciudad Arreaza: Frente Amplio desarrolla jornadas en pro de la comunidad

Arreaza: Frente Amplio desarrolla jornadas en pro de la comunidad

Hizo el llamado a integrarse y participar, porque Venezuela tiene un pueblo solidario.

192
0
Compartir
Marlene de Arreaza y Yanet Maroun durante la entrevista.

Como parte del Frente Amplio de Mujeres en Monagas, conversamos con Marlene de Arreaza durante «La Verdad Radio TV».

Arreaza resaltó que en la actualidad, desarrollan distintas actividades que tienen la finalidad de llevarle a los niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable, las alternativas para cambiar dicha realidad, como parte de un enorme equipo de mujeres que buscan un cambio en el país, dada la hiperinflación galopante y los problemas que a diario aquejan a Monagas y a nuestro país.

Es por ello que al integrar el Frente Amplio de Mujeres en Monagas, han decidido llegar hasta las distintas comunidades para solventar en alguna medida la difícil situación que estas comunidades atraviesan. Allí se hace un sondeo previo para desarrollar las jornadas pertinentes en respaldo a la colectividad.

Por ello, esta semana estuvieron en la comunidad 5 de julio en La Muralla, donde desarrollaron el programa «Rescatando una sonrisa» con atención médico odontológica para los niños y jóvenes de la comunidad, detectando la presencia de caries a muy temprana edad, hecho que es paralelo a lo costoso que resultan las consultas odontológicas y hasta la crema dental para cepillarse los dientes.

Esto a manera de ejemplo, también están trabajando en apoyar a niños y jóvenes en estado de desnutrición, alarmados por los 34 fallecimientos que se han generado en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Este trabajo se desarrolla por amor a un país que en este momento está requiriendo la apertura de un canal humanitario ante un evidente problema de falta de atención gubernamental, sumado a la situación de hiperinflación.

Arreaza invitó a las mujeres que deseen sumarse a trabajar por el prójimo, exhortando a las autoridades a hacer su labor, para la cual fueron electos por el pueblo. Es por ello, que ante tanta indolencia exigen un cambio en democracia en el país.

Igual llamado hizo la dirigente Yanet Maroun, quien afirmó que ella militó en las filas del chavismo, pero que al correr del tiempo se decepcionó de dicho proyecto al ver cómo miles de familias hoy tienen que separarse de manera forzada ante la difícil situación que vive Venezuela.

Comentó que los pacientes oncológicos no cuentan en la actualidad con tratamiento en Venezuela, ante los altísimos costos de la quimioterapia, es por ello que se han propuesto ayudar a estas personas, especialmente a los más pequeños y para ello, está la mano amiga del Frente Amplio de Mujeres, también solidarias con las causas de enfermeras, médicos, docentes y numerosos gremios que han desarrollado protestas ante un problema que afecta a todos los venezolanos.

Hizo el llamado a integrarse y participar, porque Venezuela tiene un pueblo solidario, que requiere del concurso de todos para que el país pueda en democracia lograr los cambios que necesita a gritos para poder salir adelante.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here