Inicio Regionales Política Arrancó plan de embellecimiento en municipio Cedeño

Arrancó plan de embellecimiento en municipio Cedeño

“La misión de este proyecto es el embellecimiento y rescate de los espacios públicos y crear unos bosques ornamentales y frutales”.

166
1
Compartir
El plan empezó esta semana en el municipio Cedeño.

El plan de embellecimiento en el municipio Cedeño se inicia en la parroquia Caicara con ornamentación de las tres entradas principales con destino a San Félix, Punta de Mata y Maturín. Este martes, la directora general de la Alcaldía de Cedeño, Carolina Trompetera recibió a la coordinadora de la Misión Árbol en Monagas, Lizbeth Ortega.

Ortega informó que en este proyecto se creará un bosque policromático donde se van a utilizar dos mil quinientas plantas, divididas entre ornamentales como tereciña, croton, ixora, chaguaramo, corazón de Jesús. Entre las forestales están: Araguaney, apamate y flamboyán.

“La misión de este proyecto es el embellecimiento y rescate de los espacios públicos y crear unos bosques ornamentales y frutales”, dijo la coordinadora de la Misión Árbol en Monagas.

Durante el recorrido, estuvieron presentes, la directora de despacho Carolina Trompetera, el coordinador de formación de Misión Árbol, Juan Millán y la coordinadora de producción, Rosa Licet.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here