Inicio Destacado Arrancó plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica

Arrancó plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica

Realizan la caracterización en las Bases de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, y de 101 casas de alimentación.

162
7
Compartir
María Gabriela Vallenilla, pdta. Sistema de Misiones

Con al menos siete mil brigadistas de Somos Venezuela desplegados en las 89 Bases de Misiones establecidas en Monagas, arrancó el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

María Gabriela Vallenilla, presidenta de la Fundación Social de Misiones y grandes Misiones en la entidad, indicó que realiza el levantamiento sistematizado de la población con 291 validadores de manera simultánea a través del código veQR, con la finalidad de brindar la atención integral e incrementar la vinculación de todas las misiones con el pueblo.

“Estamos ejecutando bajo la conducción de nuestra avanzadora Yelitza Santaella, la caracterización de las Bases de Misiones y las Grandes Misiones Hugo Chávez, así como las 101 casas de alimentación para atender a las víctimas de la guerra económica, con un equipo conformado por la Gobernación de Monagas, Brigadistas de Somos Venezuela, el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Guardia del Pueblo”, puntualizó.

Destacó que el objetivo central de esta oleada nacional es brindar protección a las personas en vulnerabilidad, reforzar las políticas sociales y programas de atención en las comunidades.

RugsUSA WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here