Inicio Regionales Arrancó jornada de Las Américas en Santa Bárbara

Arrancó jornada de Las Américas en Santa Bárbara

El gerente local agradeció una vez más por el apoyo brindado por parte del Ejecutivo Nacional y regional con esta jornada especial que se lleva a cabo en todo el estado.

118
0
Compartir
La jornada de las Américas se cumple en Santa Bárbara.

Desde el pasado 6 de mayo que arrancó la Jornada de las Américas, el municipio Santa Bárbara se unió a esta campaña de protección aplicando vacunas a niños de 0  meses a 6 años de edad, embarazadas y adultos mayores, con el fin de garantizar el plan de inmunización en la localidad.

Estas jornadas se realizan gracias a la política implementada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder popular para la Salud, Gobernación del estado Monagas e Insamonagas y la Alcaldía del municipio Santa Bárbara, los cuales mantienen este plan de vacunación durante todo el año en los diferentes centros asistenciales de la jurisdicción.

Así lo informó el alcalde del municipio Santa Bárbara, José “Cheo” Malavé, quien recordó que este plan especial de inmunización que inició el pasado 6 de mayo finalizará la primera semana del mes de julio, también llegará escuelas, liceos y Simoncitos de la población para garantizarle a los niños y jóvenes en etapa escolar el esquema de vacunación.

Malavé mencionó que las vacunas que se están colocando en los centros asistenciales son las siguientes: Pentavalente, polio, trivalente (solo niños) fiebre amarilla, sarampión y rubeola (niños y adultos) toxoide y hepatitis (solo adultos).

El gerente local agradeció una vez más por el apoyo brindado por parte del Ejecutivo Nacional y regional con esta jornada especial que se lleva a cabo en todo el estado.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here