Inicio Deportes Arranca curso de arbitraje de fútbol campo en Maturín

Arranca curso de arbitraje de fútbol campo en Maturín

La Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), a través de la Comisión de Árbitros de Fútbol del estado Monagas (Cafem) dará inicio este lunes 25 de noviembre, al curso.

64
0
Compartir
El curso será impartido en Maturín.

La Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), a través de la Comisión de Árbitros de Fútbol del estado Monagas (Cafem) dará inicio este lunes 25 de noviembre, al Curso de arbitraje de fútbol campo, sala y playa, que está compuesto de 36 horas académicas de teoría y práctica.

El instructor nacional, Paúl Riera, junto a la preparadora física, Deiby Carmona, serán los encargados de dictar las pautas de actualización de reglamento para el balompié de campo hasta el jueves 28 de noviembre en el salón Puertas de Miraflores de la Ciudad Comercial Petroriente y el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín.

Este curso forma parte del Programa de Capacitación que imnpulsa la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a través de la Comisión Nacional de Árbitros FVF, que se lleva a cabo en todo el país, con miras a las competencias de la temporada 2019-2020.

Los instructores estarán impartiendo las clases teórico-prácticas y preparación física con el apoyo de la Unidad Técnica de Desarrollo Regional, que además contará con el apoyo de jugadores de la categoría Sub’18 y Sub’20 de las academias del estado Monagas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here