Inicio Destacado Aristimuño: Oriente va unido hacia el 16-N

Aristimuño: Oriente va unido hacia el 16-N

Con una gran receptividad los monaguenses apoyaron la visita del presidente de la AN, Juan Guaidó este fin de semana a la entidad.

149
1
Compartir
La dirigencia política opositora acompañó a Guaidó en Monagas.

Con una gran receptividad los monaguenses apoyaron la visita del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó este fin de semana en la entidad.

Así lo dio a conocer el dirigente del Frente Amplio Venezuela Libre en Monagas, Ángel Aristimuño quien comentó que ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, diputados y «dirigentes de partidos políticos de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Monagas y Sucre ratificamos una vez más que juntos vamos a lograr el cambio en Venezuela, por el cual estamos luchando de forma imparable cada día».

La primera muestra contundente de apoyo a la férrea labor que viene realizando Juan Guaidó en todo el país, fue la defensa que hicieron los habitantes de la población de El Tejero, en el municipio Zamora, «cuando pretendieron bloquear el paso para impedir que Guaidó llegara a Maturín. Un pueblo que no se dejó amedrentar, salió y consiguió que siguiera su camino hasta las concentraciones pautadas».

Así llegó a la primera actividad en el Colegio de Médicos para el gran pleno Oriental, luego continúa la ruta hasta la parroquia Los Godos, la más grande y poblada de Maturín, en donde fue recibido por una gran cantidad de personas de las barriadas cercanas, quienes le brindaron su respaldo total, tal como hemos visto en las últimas semanas, con el mensaje de unidad y esperanza del cambio. La escena se repitió en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

El mensaje de Juan Guaidó fue claro: “la esperanza nació para no morir”. Así que tenemos que seguir de pie en esta lucha, nunca de rodilla ante el desaliento y el odio que intentan sembrar a través de las mentiras.

Expresó Aristimuño que la lucha es de todos y tenemos la tarea de seguir en las calles, resistiendo en esta batalla por nuestra libertad, por los que estamos dentro del país, y por el regreso de los millones de venezolanos que se han tenido que ir forzosamente y permanecen en el exilio.

«Recordemos que nuestra libertad no es un regalo, es una conquista que conlleva muchos sacrificios, pero que bien vale la pena por nuestro futuro. Los errores que se pudieron cometer en el pasado quedaron atrás, de nada sirve ponerse a buscar culpables, cuando todos estamos montados en el mismo barco que necesitamos llevar a buen puerto. Así que sigamos más unidos y activos que nunca».

Tenemos nuevas tareas de cara a la gran movilización del 16 de noviembre: sumar participación en los cabildos abiertos y las asambleas en las comunidades, parroquias y municipios. Esta es una tarea de todos, de cada dirigente político, de las organizaciones civiles y de cada ciudadano.

El FAVL acompañó la gira del presidente de la AN.
RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here