Inicio Destacado Aristimuño: Frente amplio se alista para primer Congreso nacional

Aristimuño: Frente amplio se alista para primer Congreso nacional

Manifestó que con el Congreso buscan concretar una unidad que sea monolítica para lograr nuevas vías de cambio con la finalidad que el país pueda salir de la crisis que lo agobia.

165
0
Compartir
Ángel Aristimuño, representante UNT Monagas.

El representante del partido Un Nuevo Tiempo en Monagas, Ángel Aristimuño fue nuestro invitado a «La Verdad Radio TV», donde expresó que esta organización política está trabajando para construir el nuevo país a través del Frente Amplio Venezuela Libre.

A propósito, para este sábado a partir de las 8:00 am. en el Colegio de Médicos, 500 participantes elaborarán una propuesta de Monagas que será elevada al Congreso nacional del Frente, que se desarrollará el 23 de noviembre en Caracas.

Señaló Aristimuño que todos los sectores están representados, desde las organizaciones políticas hasta la sociedad civil, la iglesia, la juventud, los estudiantes y los gremios para poder elevar una propuesta y poder generar los cambios que el país pide a gritos.

Mientras el Frente Amplio trabaja en esta propuesta, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello anunció este lunes que hasta el momento no hay ningún texto constitucional.

Aristimuño acotó que eso no es de extrañar porque a su juicio, la ANC que nació ilegítima tampoco ha cumplido con su cometido, que era redactar el nuevo texto constitucional.

Enfatizó que hasta la fecha se han dedicado a cualquier cosas menos al cometido que se les encomendó, motivo por el cual la catalogó como un fraude.

Sin confianza

Para variar, el próximo 9 de diciembre está pautado un nuevo proceso electoral, donde se escogerán los concejales de las Cámaras Municipales. «Nosotros no vamos a convalidar un circo electoral», resaltó.

Reiteró la falta de confianza en el árbitro, motivo que alega su organización política para no acudir a este proceso.

Sin embargo, el pueblo reclama que quiere acudir, a lo que les respondió que le preocupa que algunas personas todavía crean en el árbitro, después de todo lo que ha ocurrido en el país.

Señaló que desde Un Nuevo Tiempo han impulsado campañas para apoyar a la infancia como entregarle útiles escolares a los más pequeños con menos recursos.

Este trabajo ha resultado muy satisfactorio para todos en el partido, porque de alguna manera se brinda apoyo en momentos cuando la economía está tan difícil.

Manifestó que con el Congreso buscan concretar una unidad que sea monolítica para lograr nuevas vías de cambio con la finalidad que el país pueda salir de la crisis que lo agobia.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here