Inicio Destacado Aristimuño: 19 partidos políticos ratifican unidad en Monagas

Aristimuño: 19 partidos políticos ratifican unidad en Monagas

Destacó que "las recientes maniobras tienen la intención de dividir y sembrar desesperanza en la población.

58
1
Compartir
Ángel Aristimuño se refirió al comunicado de la unidad en Monagas.

En un comunicado firmado por 19 organizaciones políticas de oposición, la Unidad en el estado Monagas ratificó su respaldo y compromiso con la propuesta de enfrentar la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela.

El presidente de Un Nuevo Tiempo en la región, Ángel Aristimuño, declaró que los partidos políticos monaguenses, trabajan unidos a diario «para consolidar el apoyo a la Asamblea Nacional y al diputado Juan Guaidó».

Aristimuño, uno de los firmantes del comunicado publicado, destacó que «las recientes maniobras tienen la intención de dividir y sembrar desesperanza en la población».

Salvar vidas

En la misiva, las organizaciones declaran que: «Como monaguenses y representantes de los partidos políticos del estado Monagas, levantamos nuestra voz para reafirmar nuestro compromiso con la propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional, esta propuesta es una necesidad social y política que permitirá enfrentar la emergencia humanitaria compleja y salvar vidas».

Añaden que «estamos convencidos que la Unidad es la alternativa, por ello valoramos el esfuerzo del pueblo monaguense que resiste en medio de la crisis alimentaria, económica, social, política y de los servicios básicos».

El comunicado está firmado por AD, Guillermo Une, Movimiento P. de Venezuela, Proyecto Venezuela, Pro-Comunidad, ABP, UNT, VP, Encuentro Ciudadano, Vanguardia Popular, UPEM, DSM, Izquierda Democrática, Primero Justicia, Causa R, Bandera Roja, MIGATO, MABS y Copei.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here