Inicio Destacado Arepazo bolivariano recorre sectores populares de Libertador

Arepazo bolivariano recorre sectores populares de Libertador

Precisó que durante el operativo social se cuenta con el respaldo del equipo político del PSUV, Ubch, concejales patriotas y trabajadores del ayuntamiento.

116
6
Compartir
El arepazo bolivariano se cumplió en Libertador.

De manera exitosa y con un contundente apoyo se desarrolla el programa social «Arepazo bolivariano» en el municipio Libertador, como parte de las políticas públicas del ejecutivo local.

Así lo refirió el alcalde Carlos Requena, precisando que durante las primeras jornadas se han distribuido más de 1500 arepas, en las comunidades de Lomas de las Brisas, Brisas I,II y III, respectivamente.

«Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro,  Yelitze Santaella y el equipo gubernamental estamos garantizando la alimentación balanceada a la población infantil», afirmó.

Detalló que la meta es atender a más de 10 mil niños en sectores vulnerables de la jurisdicción, donde los pequeños disfrutan de pinta caritas y cortes de cabello, totalmente gratuito.

Precisó que durante el operativo social se cuenta con el respaldo del equipo político del PSUV, Ubch, concejales patriotas y trabajadores del ayuntamiento.

Rosa Navarro, residente de Brisas III, manifestó «gracias a Dios contamos con un alcalde humanista, brindando justificado interés en la alimentación de nuestros pequeños».

Adobe Many GEOs

6 Comentarios

  1. miserables triple hijos de puta,denle a cada madre de esos chamos una paca de harina pan,para que por lo menos HDP los niños puedan comer durante 15 dias.miserables vomitos coños de madre no sean tan sucios con esas baratijas engañosas remalparios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here