Inicio Destacado Arepa con mango, el menú del hospital Manuel Núñez Tovar

Arepa con mango, el menú del hospital Manuel Núñez Tovar

Dos cucharadas de arroz es lo que le dan a los enfermos para el almuerzo

654
3
Compartir

Arepa con mango. La situación socioeconómica que vive el país afecta a todos los sectores. Uno de los más golpeados es el de la salud que cada día refleja el estado deplorable en que se encuentra.

La alimentación de los pacientes recluidos en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) de Maturín es una de las tantas quejas tanto de familiares como de los propios enfermos.

Lo que sirven cada día es menos y no aporta los nutrientes necesarios para una persona convaleciente: una arepa sola con mango es lo más reciente del menú.

Aunque hasta este domingo 17 de junio el desayuno no incluía más nada que una
pequeña arepa y con suerte algo de tomar que puede ser agua de arroz e incluso “agua de bollos”, mientras que en el almuerzo sirven apenas dos chucharadas de arroz.

Así lo afirmó Ezequiel Cova, paciente que desde hace mes y medio está a la espera de una cirugía de cervical.

Para la cena el menú casi siempre es el mismo que el desayuno, por lo que los familiares denuncian que lo que sirven de comida en nada ayuda a mejorar la salud de los enfermos y menos en los niños con malnutrición.

No funciona servicio de Rayos X en el Hospital de Maturín

RugsUSA WW

3 Comentarios

  1. El pueblo es el que utiliza el Hospital en caso de enfermedad, mientras la CLASE POLÏTICA, llamese de gobierno o de oposición (es la misma miesma) van a las mejores clínicas y no tienen ningún problema con los medicamentos. Como dice la letra de una de las canciones de Alí Primera «SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here