Inicio Destacado Aprobados recursos para reimpulso del plan de pesca y acuicultura

Aprobados recursos para reimpulso del plan de pesca y acuicultura

Instruyó a miembros del tren ejecutivo la presentación del nuevo Plan de Pesca y Acuicultura en 72 horas. “Por sector específico, tiempo, logros, metas”, instó.

81
0
Compartir
Los pescadores fueron beneficiados con créditos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, relanzó este miércoles el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019, que proyecta una producción de 30 mil toneladas métricas de diferentes especies marinas.

Desde el balneario de Catia La Mar en el estado Vargas, Maduro ordenó a satisfacer las necesidades del sector pesquero “hay que apoyar, saber sus necesidades, invertir, reparar motores, comprar motores nuevos, embarcaciones nuevas, dar apoyo financiero”.

Aprobó recursos para la compra de repuestos para la reparación de 12 mil motores, potenciar 200 vehículos cava, compra de 3 plantas procesadoras de pescado, compra de 2.500 nuevas embarcaciones y la rehabilitación de 60 casas de pescadores.

Instruyó a miembros del tren ejecutivo la presentación del nuevo Plan de Pesca y Acuicultura en 72 horas. “Por sector específico, tiempo, logros, metas”, instó.

El mandatario ordenó a miembros del Ejecutivo nacional satisfacer las necesidades del sector pesquero. “Hay que cambiar todo lo que esté mal, hay que rectificar todos los errores que estemos cometiendo y hay que renovar la Revolución en todos los sectores ¡Así tiene que ser la Revolución!”.

Asimismo encargó a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor del diagnóstico y la reparación de todas las casas de pescadores del país.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here