Inicio Destacado Apresan a dos adolescentes acusados de abuso sexual en Maturín

Apresan a dos adolescentes acusados de abuso sexual en Maturín

Los jovencitos, de 12 y 14 años, están bajo arresto preventivo en Juanico

2554
0
Compartir
Los dos menores de edad están detenidos por orden de un tribunal de responsabilidad penal

Funcionarios del Departamento de Inteligencia de Polimonagas arrestaron en los sectores Juanico y avenida Raúl Leoni, municipio Maturín, a dos adolescentes solicitados por el supuesto delito de abuso sexual y a otro sujeto requerido por robo agravado.

Así lo informó el secretario para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director del cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín quien explicó que los efectivos detuvieron en la sede de Juanico a dos adolescente de 12 y 14 años de edad por el presunto delito de abuso sexual, a través de una orden de arresto según la causa NP01-D-2018-000133 emanada por el Tribunal Primero de Primera Instancia para la responsabilidad penal del Adolescente.

Asimismo en otro procedimiento que se llevó a cabo minutos después en la avenida Raúl Leoni de Maturín, resultó aprehendido Kelly Gabriel Simoza de 24 años de edad quien se encontraba requerido por el delito de robo agravado.

Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público y los Tribunales que los requieres para las respectivas averiguaciones, según informó González Espín en un boletín de prensa.

Operativo en Zamora

Agregó que este viernes 20 de abril en horas de la tarde se llevó a cabo  un operativo especial de Seguridad Ciudadana en el municipio Ezequiel Zamora con la participación de más de 60 efectivos de Polimonagas y la Guardia Nacional Bolivariana con el propósito de fortalecer la políticas impulsadas por el Gobierno de Yelitza Santaella, a través de la Gran Misión Justicia Socialista.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here