Inicio Regionales Ciudad Aplicarán sistema biopago en el Terminal de Maturín

Aplicarán sistema biopago en el Terminal de Maturín

“El pasaje está en Bs.S 1300 y lo quieren incrementar a Bs.S 2500, pero no se los permitiré”, dijo.

737
0
Compartir
Los pasajeros están atentos en el Terminal de Maturín.

El director del Terminal Interurbano de Maturín, Ysnardo Ramírez, informó que en los próximos días, todas las agencias de viajes que hacen vida en el  puerto terrestre, contarán con el sistema biopago, herramienta que permite las operaciones de compra mediante el uso de las huellas digitales.

Precisó que ha sostenido reuniones con el gerente del Banco de Venezuela para la activación de la aplicación, la cual a su juicio, optimizará la operatividad y la atención de los usuarios.

“Le presentamos la propuesta al alcalde Wilfredo Ordaz y ya aprobó los recursos para la aplicación del sistema biopago. Los encargados de las agencias solo deben disponer de una computadora con internet y un lector de huellas”, dijo.

Crearán ruta para San Cristóbal

Ysnardo Ramírez, también informó que aproximadamente dentro de tres semanas, el Terminal contará con una línea de viajes hacia la ciudad de San Cristóbal.

“Ya nos hicieron la propuesta, pero tenemos que analizar y estudiar muchos factores para la inauguración de la misma”, destacó.

No hay viajes para Maracay, Valencia y Barquisimeto

Desde el Terminal Interurbano de Maturín no están haciendo viajes hacia las ciudades como Maracay, Valencia y Barquisimeto, por falta de unidades.

El director del recinto, indicó que las unidades están paralizadas por falta de insumos, como cauchos y baterías.

Agregó que son contados los autobuses que están operativos, pero que no le han permitido a los conductores prestar sus servicios  porque quieren cobrar el pasaje con sobreprecio.

“El pasaje está en Bs.S 1300 y lo quieren incrementar a Bs.S 2500, pero no se los permitiré”, dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here