Inicio Deportes Aníbal Sánchez logró su victoria número 100 en las Grandes Ligas

Aníbal Sánchez logró su victoria número 100 en las Grandes Ligas

El venezolano se enfrentó a 26 bateadores con 98 lanzamientos, 62 a la zona correcta del strike y puso en 3,84 su promedio de efectividad

107
0
Compartir
Agencia

El abridor venezolano Aníbal Sánchez tuvo una salida sólida, logró su victoria número 100 como profesional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Con el tolete el guardabosques dominicano Teóscar Hernández aportó dos cuadrangulares y su compatriota Ketel Marte también volvió a botar la pelota fuera del parque.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado resultó productivo en el campo, y jugó con corbata para celebrar el Día del Padre.

Sánchez (3-6), que trabajó seis episodios, logró el centenar de victorias como profesional en el partido que los Nacionales de Washington ganaron por paliza de 15-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano se enfrentó a 26 bateadores con 98 lanzamientos, 62 a la zona correcta del strike y puso en 3,84 su promedio de efectividad.

Marte (20) volvió a mandar la pelota a la calle en el primer episodio contra Sánchez, solitario.

Una noche antes, Marte pegó dos cuadrangulares, por lo que suma tres en dos juegos.

Hernández (6), que se fue de 4-2, conectó dos de los cinco cuadrangulares de los Azulejos de Toronto, que blanquearon 12-0 a los líderes de la División Oeste, los Astros de Houston, y lograron su mejor marca de vuelacercas en lo que va de temporada.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here