Inicio Entretenimiento Angélica Rivera regresa a las pantallas

Angélica Rivera regresa a las pantallas

210
2
Compartir

Angélica Rivera anunció su regreso a la gran pantalla luego de haber firmado el divorcio con el exmandatario de México, Enrique Peña Nieto.

Rivera fue capturada por las cámaras del programa Suelta La Sopa, al que reveló que muy pronto estará de lleno metida en la actuación y así reaparecer en los nuevos proyectos de la televisión mexicana.

Al ser cuestionada sobre la actuación “La gaviota”, como se hace llamar, respondió: “Ya pronto, ya voy a regresar”.

Además de ello, no perdió la oportunidad de dejar claro que está mejor que nunca, pese a que hace poco se separó del exmandatario, quien al parecer, ya le encontró sustituta.

“Estoy feliz y mi familia se encuentra muy bien gracias a Dios”, respondió.

En cuanto a la trayectoria artística, comenzó su carrera como modelo en el concursó El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Seguidamente, debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias con las que demostró su talento.

Se conoció que en el año 1997, Rivera junto a Eduardo Palomo, obtuvo el papel protagónico para el dramático Huracán, en el que dio vida al personaje Helena y compartió escena con la reconocida Sylvia Pasquel y Alejandra Barros.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here