Inicio Destacado Ana Gabriel y Pimpinela brillaron en Viña del Mar 2020

Ana Gabriel y Pimpinela brillaron en Viña del Mar 2020

Este miércoles, el invitado de lujo es el español, Pablo Alborán.

234
0
Compartir
Ana Gabriel se llevó la Gaviota de Oro y de Plata.

En la 61° edición del festival, la noche del martes se enfocó en el amor y el desamor.

Ana Gabriel, intérprete de “El Cigarrillo”, “Amiga” y “Luna”, no se hizo esperar para derrochar todo su talento sobre el escenario más reconocido de la región.

La «Diva de América», le entregó su alma y corazón al «monstruo» de la Quinta Vergara y se llevó dos Gaviotas de Oro y Plata.
Foto: Derek Fernández / Santana Medios

Ver imagen en Twitter

Después de 36 años, los hermanos argentinos conocidos como “Pimpinela”, volvieron al escenario Viña del Mar, donde recordaron sus más importantes éxitos como “Me hace falta una flor”.

El dúo que fue coreado en todas sus canciones, también alcanzó dos Gaviotas de Oro y Plata.

Pimpinela/ Foto: EFE

La sección de humor contó con la presentación de Ernesto Belloni, quien hizo reír al “monstruo” y obtuvo dos galardones.

Ver imagen en Twitter

Miércoles 26

El romance tendrá un papel importante en Viña del Mar 2020, el español Pablo Alborán y Luciano Pereyra se adueñarán de la Quinta Vergara durante toda la noche, para enamorar con cada letra a los 15. 000 espectadores.

Jueves 27

El evento iniciará con Maroon 5 y continuará con el humorista nacional Paul Vásquez “El Flaco” y con el romance del brasileño, Alexandre Pires.

Viernes 28

El festival Internacional de la canción, cerrará su edición con “El Negrito de ojos claros” Ozuna, quien tendrá la labor de poner a bailar reguetón a 15.000 personas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here