Inicio Destacado AN rechaza acusación contra diputados opositores por «asalto» a unidad militar

AN rechaza acusación contra diputados opositores por «asalto» a unidad militar

140
0
Compartir

La Asamblea Nacional de Venezuela rechazó «categóricamente las falsas acusaciones del oficialista Jorge Rodríguez, en las cuales pretende vincular a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, en un supuesto robo de armamento y conspiración», a propósito del «asalto» del que fuera objeto un puesto militar venezolano el domingo 22 de diciembre.

«No es coincidencia que pretendan incriminar al diputado Ismael León, quien al igual que Gilber Caro, son suplentes de José Guerra y Rafael Guzmán, también perseguidos por el régimen. Con esta nueva olla contra el legítimo Parlamento lo que buscan es seguir eliminando votos favorables a la reelección de Juan Guaidó para la presidencia de la AN», aseguró el Parlamento venezolano a través de un comunicado.

De acuerdo con el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez; en estos planes estaban incursos Juan Guaidó, Leopoldo López y los diputados de la Asamblea Nacional Gilber Caro, Fernando Orozco e Ismael León  –todos dirigentes de VP– en complicidad con los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú y Brasil. Denunció que pretendían desarrollar un plan denominado «Navidad Sangrienta».

«Reiteramos nuestra alerta al país y al mundo: el gobierno venezolano ha incrementado la persecución contra los legítimos diputados a la Asamblea Nacional tras el evidente fracaso de la Operación Alacrán y ahora pretende quebrar la conciencia y la moral del Parlamento», subraya el comunicado.

El documento reconfirma que «nada podrá detener esta lucha por la libertad» y reitera que Juan Guaidó será releecto presidente de la Asamblea Nacional.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here