Inicio Destacado AN evitará cualquier atajo para buscar el cambio en Venezuela

AN evitará cualquier atajo para buscar el cambio en Venezuela

Todos los ciudadanos están en su derecho de elevar su voz de protesta en esta movilización de carácter pacífico que se está programando en una fecha tan emblemática para el país.

124
0
Compartir
Larissa González de Martínez, diputada por el estado Delta Amacuro.

La diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González de Martínez, fue nuestra invitada a «La Verdad Radio TV«, donde expresó que el trabajo que vienen desarrollando los parlamentarios de la Asamblea Nacional obedece al mandato que otorga la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La parlamentaria por el estado Delta Amacuro y exprimera dama de Monagas, en primer término comentó la situación irregular que se registró este lunes en la madrugada en Cotiza, con la sublevación de unos Guardias Nacionales.

Expresó que esta es una pequeña muestra del descontento generalizado que hay en el seno de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Aseguró que el presidente de la AN, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional están cumpliendo la ruta correcta, con el objetivo de convocar unas elecciones que sean claras y transparentes, para cambiar la realidad de los venezolanos.

La corrupción, el hambre, la miseria, la delincuencia, son algunas de las situaciones con las que se tiene que enfrentar el venezolano.

Ante la usurpación, la Asamblea Nacional decidió realizar una serie de cabildos abiertos, explicando el procedimiento que se está cumpliendo.

En ellos, tal como ocurrió en Maturín y en Tucupita, los diputados a la Asamblea Nacional indicaron cuál es la ruta que se está siguiendo de acuerdo a los pasos legales, respaldados por el pueblo y por la comunidad internacional.

Sustentados por los artículos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, informó González, buscan que se respete la Carta Magna, para llegar a una transición en paz y posteriormente, convocar unas elecciones limpias y transparentes.

Respecto a las actuaciones de Juan Guaidó, fue enfática al señalar que no se debe dejar camino por vereda, porque los pasos a seguir están muy claros y no es necesario desbocarse y tomar atajos innecesarios.

Con relación a las actividades programadas para el 23 de enero en Monagas, la parlamentaria indicó que los puntos de concentración serán Farmatodo Tipuro, el parque La Guaricha y la plaza El Indio, desde donde saldrán las marchas hasta reunirse en la avenida Juncal con Bolívar.

Resaltó que en paz y valiéndose de lo establecido en la Carta Magna acudirán a la manifestación por el derecho a la protesta ante la terrible crisis que se vive en Venezuela en los ámbitos político, económico, en la salud y en lo social, todos los ciudadanos están en su derecho de elevar su voz de protesta en esta movilización de carácter pacífico que se está programando en una fecha tan emblemática para el país.

Reiteró el llamado a toda la colectividad monaguense y deltana para que todos asistan para dar a conocer ante el mundo la delicada situación que atraviesan todos los venezolanos que no distingue grupos políticos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here