Inicio Regionales Política Alviarez: Vente Venezuela acompañará la bandera de protestas en Monagas

Alviarez: Vente Venezuela acompañará la bandera de protestas en Monagas

El representante de Vente Venezuela dijo que tampoco apoyarán las elecciones presidenciales

132
0
Compartir
Vente continuará su agenda y la lucha de calle será una de sus banderas

El coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, visitó este miércoles 21 de febrero la entidad monaguense para pronunciarse sobre la decisión firme de no participación de este movimiento en los próximos comicios presidenciales del 22 de abril.

Alviarez manifestó que el país atraviesa por una grave situación en materia de salud. «A diario fallecen alrededor de 80 niños por desnutrición en el país, vemos cómo protestan frecuentemente los pacientes renales por falta de insumos, estos problemas no son priorizados por el Gobierno nacional«, sostuvo.

El dirigente político agregó que existe una deserción estudiantil de un 70% en Venezuela, a su juicio la nación se estaría quedando sin futuro prometedor, debido a la alta tasa de estudiantes que han abandonado los estudios en diferentes niveles.

«La rebelión está en la calle. La permanencia de Maduro en el poder no se reduce a horas se reduce en muertes; en más de 80 muertes diarias por desnutrición, cada día se agudiza la escasez de alimentos en el país, nuestros jóvenes se están marchando a otras naciones en búsqueda de mejores condiciones de vida dejando sus estudios universitarios», explicó el coordinador de Vente Venezuela, quien ofreció la rueda de prensa acompañado por la dirección regional de la organización.

Añadió que solicitaron ayuda internacional, pues a su juicio las problemáticas del país vienen estando en la mira de otros presidentes del mundo en los últimos meses. «Hay ausencia política en Venezuela, necesitamos un canal humanitario. Estamos en un estado improductivo, vivimos un paro obligado, pues la gente no está trabajando por desmejora salarial lo cual no alcanza para subsistir».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here