Inicio Internacionales Almagro estima investigar supuesta corrupción en fondos de ayuda humanitaria

Almagro estima investigar supuesta corrupción en fondos de ayuda humanitaria

Almagro no especificó a quién o a cuál organismo solicitó la conformación de la junta investigadora.

88
1
Compartir
Secretario general de la OEA Luis Almagro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, consideró necesario el inicio de una investigación sobre la supuesta corrupción en fondos de ayuda humanitaria ocurrida en Cúcuta,Colombia

A través de su cuenta en Twitter, Almagro anunció la solicitud para que se investiguen los supuestos actos de corrupción y la denuncia formulada contra enviados de Juan Guaidó, quienes se encuentran en Cúcuta, Colombia, manejando temas de la ayuda humanitaria hacia Venezuela.

El Secretario de la OEA no especificó a quién o a cuál organismo solicitó la conformación de la junta investigadora.

El mensaje también fue difundido en respuesta a la denuncia periodística de un medio local estadounidense que afirmó que los representantes de Juan Guaidó se apropiaron de dichos fondos para su propio beneficio.

 

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. No está relacionado directamente con esta información….Me acabo de enterar que la joya de gobernador del estado Bolívar, Injusto Noguera, acaba de prohibir la formación de colas de automóviles frente a las estaciones de gasolina. De seguro, la infame de gobernadora de Monagas se copia la medida. Me pregunto: ¿Qué más espera este pueblo cobarde para alzarse a nivel general en una justa protesta?.Esta basura de militar se la sabe toda más una, él conoce que con la escasez de gasolina automáticamente se crea un mercado negro paralelo donde el producto es mercadeado por bachaqueros que se abastecerán de la gasolina monopolizada por las ratas militares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here