Inicio Entretenimiento Alicia Machado votará por Donald Trump

Alicia Machado votará por Donald Trump

52
0
Compartir

Pese a sus diferencias y polemicas, Alicia Machado, Miss Universo 1996, aseguró que este año en las elecciones presidenciales de Estados Unidos votará por Donald Trumpporque, afirmó, no le gusta Joe Biden.

“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

Las declaraciones de la ex reina de belleza se ocurren luego de que la escritora Guille Magaña la acusara en su libro Viva Trump de un supuesto complot en 2016 para desprestigiar al actual presidente de Estados Unidos, al recordar las humillaciones y malos tratos que vivió en el Miss Universo.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump) tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, dijo Machado al programa web Chisme No Like.

Sin importar los señalamientos o acusaciones en su contra, la venezolana mantiene su verdad: “La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que solamente el señor y yo sabemos lo que pasó y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”.

La exreina de belleza dijo en varias oportunidades que durante su participación en el Miss Universo fue víctima de Trump, a quien acusó de obligarla a hacer ejercicios en público por subir de peso durante su reinado, además de recibir insultos y comentarios misóginos.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here