Inicio Deportes Alexis Sánchez ya forma parte del Manchester United

Alexis Sánchez ya forma parte del Manchester United

"Estoy muy orgulloso de ser el primer chileno de la historia en jugar con el primer equipo del United", añadió el futbolista. 

164
0
Compartir
Se terminó la novela del fichaje del jugador chileno.

El culebrón de este mercado invernal llegó a su final y lo que era un secreto a voces al fin acaba de tomar carácter de oficial. El Manchester United anunció la llegada del chileno Alexis Sánchez como nuevo integrante del equipo.

«Estoy emocionado por fichar por el club más grande del mundo. He pasado tres años y medio maravillosos en el Arsenal y vengo con recuerdos positivos de este gran club y sus aficionados. La oportunidad de jugar en este estadio histórico y trabajar con José Mourinho era algo que no podía rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer chileno de la historia en jugar con el primer equipo del United y espero poder mostrar a nuestra afición en todo el mundo por qué el club me ha querido fichar», declaró a Alexis en la página web del United.

Hay que recordar que el futbolista austral finalizaba contrato el 30 de junio de este año y siempre se negó a renovar con el Arsenal, al no cumplir estos con sus exigencias salariales. Alexis podía comenzar a negociar desde este enero con cualquier club y los gunners tuvieron que conformarse y negociar a la baja, al no poder vender a Alexis por un precio de los que manejan ahora en el mercado. Primero fue el Manchester City quien entró en escena y cuando ya parecía todo cerrado para que recalara con Guardiola, la oferta mareante de los Reds devils cambió los planes.

Alexis lucirá el 7 con el Manchester United, número ilustre que han llevado grandes como George BestEric CantonaDavid Beckham o Cristiano Ronaldo. De hecho desde que el portugués lo dejara libre, han sido varios lo que lo han llevado sin pena ni gloria (Ángel Di María o Memphis Depay, por ejemplo), pero ahora es el turno de un Alexis ya probado en la Premier y que quiere emular su buen accionar en el Arsenal ahora siendo todo un “Diablo Rojo”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here