Inicio Regionales Política Alexander Martínez: La verdad es revolución por esencia

Alexander Martínez: La verdad es revolución por esencia

Considera que Nicolás Maduro no tendrá problemas para su reelección el 20-M

211
1
Compartir
Alexander Martínez aspira ser diputado al Clsem por el Psuv.

El aspirante a diputado por el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Alexander Martínez fue el invitado este viernes a «La Verdad Radio TV», quien informó que recibieron los lineamientos de parte del Psuv y del presidente Nicolás Maduro, de cara a los comicios programados para el 20 de mayo.

Martínez resaltó que pese a la crisis existente en el ámbito económico, político y social, considera que la verdad es la revolución por esencia, al reconocer la difícil situación que atraviesa Monagas.

Sin embargo, recalcó que hay factores coyunturales como la guerra económica inducida desde los Estados Unidos que impiden que la situación en este momento no sea la mejor.

Comentó que viene de las filas del MVR y en los últimos cinco años se ha desempeñado como Secretario de Cámara en el parlamento regional. Ahora, le dieron la oportunidad de incorporarse como diputado. Es abogado y se siente con la preparación adecuada para asumir esta nueva responsabilidad que le asignó el Psuv, donde quiere llegar a trabajar de la mano con la gente en el circuito que corresponde a la parroquia Los Godos.

Señaló durante el espacio que no se siente ajeno a la realidad que atraviesan los monaguenses, por cuanto vive en el sector La Muralla, reconociendo los graves problemas que hay con el agua, siendo este uno de los servicios que sabe más se requieren en la actualidad.

Afirmó en este sentido que la Gobernadora Yelitza Santaella viene haciendo una serie de inversiones en el sector, pero que lamentablemente el sistema de red de cloacas es muy antiguo y que ello incide en que se intenta reparar una falla y pese a que se hacen los correctivos, las mismas se vuelven a presentar, especialmente en las parroquias Los Godos y en la zona de Alto Guri, donde hay graves problemas con el vital líquido.

Se comprometió a apoyar con camiones cisternas a estos sectores que padecen la falta del servicio, exhortando a la gente a no pagar a los camiones cisternas que son de Aguas de Monagas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, porque este servicio es gratuito.

Carnetización

Respecto a la jornada de carnetización del Psuv, explicó que es falso que a las personas que acudieron a la misma se les vaya a depositar 3 millones de bolívares, ello ante la inquietud de las personas que quieren saber sobre esta política de bonificaciones que se dan a través del carnet de la Patria.

Con relación al tema de la basura, puntualizó que la gobernadora Santaella impulsa un plan de recolección para cinco parroquias de Maturín que se afianzará en los próximos días para apoyar la gestión del Iamam de la Alcaldía de Maturín.

Exhortó a la audiencia a salir a votar el próximo 20 de mayo, apalancando la fórmula del presidente Nicolás Maduro y los candidatos aliados de la revolución en Monagas que le darán 10 millones de votos en las elecciones.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. LA VERDAD DE VENEZUELA NO ES LA QUE VEN USTED Y EL PSUV: ES LA QUE SUFRE EL PUEBLO EN LA CALLE CON EL AUMENTO DE TODOS LOS PRODUCTOS Y SU ESCASES; CON LA BAJA DE LOS SUELDOS QUE CASI LES LLEGA A LOS PIES; CON LA AUSENCIA DE MEDICAMENTOS EN HOSPITALES, CLINICAS AMBULATORIOS Y FARMACIAS RECORRIENDOLOS A PIE, ES LA MENTIRA PERENNE QUE AL PUEBLO DICEN SIN UN ATOMO DE SENSATEZ, QUE NI LOS PROPIOS FAMILIARES DE LOS POLITICOS DE TURNO SE ATREVEN A CREER.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here