Inicio Regionales Ciudad Alcaldía de Maturín inicia operativo de recaudación de impuestos

Alcaldía de Maturín inicia operativo de recaudación de impuestos

Aplicarán las sanciones correspondientes a los locales que no tengan la documentación en regla.

492
5
Compartir
La recaudación será hasta el 31 de marzo.

Con el objetivo de garantizar los recursos para modernizar el municipio y atender los casos sociales captados en las comunidades, el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, a través de la dirección de Hacienda Municipal, inició un operativo especial de recaudación de impuestos sobre vehículos e inmuebles urbanos.

La jornada se realiza a partir de las 8 de la mañana en las oficinas del organismo de recaudación, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Plaza Guarapiche en la avenida Bolívar de la ciudad. En este espacio  también habilitaron  un punto para ofrecer información a los nuevos  contribuyentes.

Ordaz explicó que la actividad se efectuará hasta el 31 de marzo, cuando se tiene previsto culminar el proceso de declaración de impuestos del año fiscal 2018.

“Estos recursos serán invertidos en el pueblo para atender sus necesidades básicas. Estamos trabajando con un solo Gobierno que sigue comprometido con el bienestar de la familia”, detalló.

De igual manera, el Gerente  local destacó que se desplegaron en los comercios de la ciudad para verificar su actividad económica y el margen de ganancias.

Además aplicarán las sanciones correspondientes a los locales que no tengan la documentación en regla, de acuerdo a lo establecido en el artículo 3 de la Ordenanza de Actividades Económicas.

RugsUSA WW

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here