Inicio Regionales Ciudad Alcaldía desplegó jornada de Registro Civil en Plantación

Alcaldía desplegó jornada de Registro Civil en Plantación

Refirió que la asistencia  jurídica contempló tramitación de documentos como fe de vida, unión estable de hechos y partidas de nacimiento.

291
0
Compartir
La comunidad aprovechó el operativo.

La Alcaldía de Maturín, desplegó jornada de Registro Civil en la comunidad de Plantación, parroquia Boquerón, favoreciendo a más de 300 personas del sector.

Rafael Maita, titular del despacho local, destacó que los operativos responden a los lineamientos del alcalde Wilfredo Ordaz, en su afán de brindar la mayor suma de bienestar a las parroquias, con servicios vitales que eleven su calidad de vida.

Refirió que la asistencia  jurídica contempló tramitación de documentos como fe de vida, unión estable de hechos, partidas de nacimiento,  reforzada con   asistencia médica,  entrega de medicamentos, totalmente grauitos, además  de  actividades deportivas-recreativas a cargo del Instituto Municipal del Deporte, Inderma.

 “Siguiendo las instrucciones del alcalde Wilfredo Ordaz, se ofrece atención directa al pueblo en las  comunidades más vulnerables del municipio», aseveró Maita.

María Orozco, beneficiaria, agradeció el apoyo del alcalde Wilfredo Ordaz, iniciativa respaldada por el pueblo, que son los afectados por la guerra y el bloqueo económico del imperio.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here