Inicio Regionales Ciudad Alcaldía de Maturín refuerza operativo de seguridad

Alcaldía de Maturín refuerza operativo de seguridad

Estas actividades se realizarán de manera permanente para contribuir con una mejor calidad de vida para los maturineses.

296
0
Compartir
Esperan que bajen los índices delictivos en la ciudad.

Con el compromiso de brindar al maturinés y al visitante de Monagas la mayor tranquilidad posible a la hora de transitar por el casco central de la ciudad de Maturín, el alcalde bolivariano Wilfredo Ordaz, ha implementado junto a la policía municipal el reforzamiento de la seguridad y prevención en la capital monaguense.

En este sentido, el gerente municipal a través de Polimaturín se encuentra realizando operativos de prevención en las principales calles y avenidas de la ciudad con el propósito de bajar la incidencia delictiva, sobre todo en el casco central de Maturín.

Para lograr estos objetivos, el pasado fin de semana se realizó un despliegue con efectivos de la brigada ciclísticay punto a pie, quienes mantuvieron la supervisión de unidades de transporte, así como de ciudadanos en actitud sospechosa.

De igual manera y con apoyo de Polimaturín y la Policía Nacional Bolivariana se efectuó un operativo especial en las instalaciones del terminal de pasajeros de Maturín, donde se abordó el tema de seguridad tanto de pasajeros como de las unidades colectivas, constatando que las mismas se encuentren en buen estado para realizar viajes urbanos y extraurbanos sin poner en riesgo la vida de los usuarios.

Estas actividades se realizarán de manera permanente para contribuir con una mejor calidad de vida para los maturineses, quienes en reiteradas ocasiones han manifestado su inquietud por la aglomeración en las paradas que en muchas ocasiones genera confusión y actos delictivos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here