Inicio Regionales Ciudad Alcaldía de Maturín recuperó plaza Las Flores

Alcaldía de Maturín recuperó plaza Las Flores

“No nos robarán estas navidades, la pasaremos en paz, armonía y en familia, seguiremos trabajando para brindar bienestar a nuestro pueblo”, expresó.

80
0
Compartir
El alcalde acudió a la inauguración.

El alcalde Wilfredo Ordaz en compañía de la primera dama del municipio Subdelina de Ordaz, el Viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez, trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Maturín y el pueblo organizado, dieron por inaugurada la plaza Las Flores, ubicada en el Cementerio Viejo de la entidad.

La actividad contó con la participación de los diferentes cuerpos policiales del estado, FANB. Durante la celebración el burgomaestre resaltó la labor de la Gran Misión Venezuela Bella en la recuperación de los diferentes espacios públicos para el disfrute de todos los habitantes del país.

El gerente municipal señaló que en la ejecución de esta obra se colocaron 300 toneladas de asfalto, pintura, el alumbrado total con más de 60 luminarias tipo margaritas, la construcción de un módulo policial para reforzar los cuadrantes de Paz del sector, una oficina de atención al ciudadano, además de la colocación de un parque para el disfrute de los pequeños del hogar, de igual forma durante la actividad se obsequiaron 1.000 regalos para los niños y niñas presentes.

“No nos robarán estas navidades, la pasaremos en paz, armonía y en familia, seguiremos trabajando para brindar bienestar a nuestro pueblo”, expresó.

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here