Inicio Destacado Alcaldía de Maturín celebró el día nacional del gaitero

Alcaldía de Maturín celebró el día nacional del gaitero

El burgomaestre realizó la entrega de la condecoración en primera clase Orden Cacique Guanaguanay al Gaitero Guillermo Memo Padrino.

86
1
Compartir
El alcalde Wilfredo Ordaz estuvo presente en el evento.

La Alcaldía Bolivariana de Maturín festejó el Día nacional del Gaitero en la plaza Piar, actividad que contó con la participación de más de 18 agrupaciones musicales de gaitas y una nutrida asistencia de la colectividad, con la animación de Gerardo Marquina Junior y Francisco Díaz.

El alcalde Wilfredo Ordaz en compañía de la primera dama del municipio, Subdelina de Ordaz y familia, compartieron este gran día al lado del pueblo maturinés.

El burgomaestre realizó la entrega de la condecoración en primera clase Orden Cacique Guanaguanay al Gaitero Guillermo Memo Padrino, por ser ícono  en el estado Monagas en sus 33 años de trayectoria en el medio gaitero.

El alcalde agradeció a todos los que hicieron posible tan hermoso evento, a su equipo de trabajo, FANB, Cuerpos de Seguridad, Gobernación del estado para hacer posible la garantía de unas navidades felices 2019.

“En paz y armonía lograremos las mejores navidades, siempre con la bendición de Dios y en unión de nuestros seres queridos”, expresó.

El público asistió a la plaza Piar.
Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here