Inicio Regionales Ciudad Alcaldía de Maturín atendió necesidades del sector Danilo Anderson

Alcaldía de Maturín atendió necesidades del sector Danilo Anderson

En la jornada especial estuvieron desplegados las direcciones de Gestión Social, Alumbrado Público Y Catastro del ayuntamiento.

262
1
Compartir
El equipo de la Alcaldía visitó Danilo Anderson.

El equipo de la Alcaldía del municipio Maturín, junto a los Candidatos de la Patria recorrieron las calles de la comunidad Danilo Anderson de la parroquia Las Cocuizas, donde realizaron diagnósticos y atendieron solicitudes que estarán siendo subsanados progresivamente.

Durante el despliegue, los funcionarios públicos hicieron visitas casa por casa, atendiendo diversos casos sociales, dando respuestas inmediatas a las solicitudes planteadas, de igual manera el personal del Departamento de Alumbrado Público y Catastro tomaron sus diagnósticos, dando respuestas inmediatas.

Agradecidos

Lisa Cordero, habitante del sector Danilo Anderson agradeció al amplio equipo de la alcaldía que se desplegó por el lugar, atendiendo las necesidades de su comunidad, “Estamos agradecidos con su visita, y por el trabajo en conjunto que realizan como gobierno municipal, abocados a atender todas las necesidades del pueblo”, destacó Cordero.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here