Inicio Regionales Ciudad Alcaldía de Maturín activa comités de tierras urbanas en La Puente

Alcaldía de Maturín activa comités de tierras urbanas en La Puente

En este sector de Los Godos esperan constituir 11 comités en las diferentes comunidades

437
0
Compartir

A través de la Oficina Técnica Municipal de la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana en los asentamientos populares, la Alcaldía de Maturín, inició la organización de Comités de Tierra Urbana en el sector La Puente, de la parroquia Alto de Los Godos.

De acuerdo a la información suministrada por el director de la Oficina, Pedro Viscochea, en este eje se constituirán 11 comités, a través de los cuales se busca beneficiar a más de 2. 700 familias en lo que respecta a la primera fase de la activación.

“Este sábado se dio inicio a la activación de dos comités del eje de La Puente, comenzamos por El Caro de La Puente y este lunes continuamos en los sectores de Las Flores y La Lucha”, dijo Viscochea.

Precisó además que el objetivo de la jornada es que cada ciudadano de la parroquia sea propietario tanto de las bienhechurías y la tierra, a través del título supletorio y el respectivo título de tierra, los cuales se prevé que sean entregados a final de mes por el gerente municipal de Maturín.

De esta manera, estos grupos familiares  tendrán acceso a la solicitud de créditos para ampliación, mejora y autoconstrucción de viviendas, los cuales se tramitan a través de la banca pública y privada.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here