Inicio Regionales Ciudad Alcaldía de Libertador inspecciona empresas de producción de alimentos

Alcaldía de Libertador inspecciona empresas de producción de alimentos

Hizo un llamado a los empresarios para que se unan a este plan de gobierno fijado dentro de las siete líneas estratégicas que busca la tranquilidad del pueblo. 

199
7
Compartir
La Alcaldía de Libertador desarrolla la supervisión.

Continúan las inspecciones a las empresas de alimentos y en esta oportunidad supervisaron la Granja de Producción Social del sector Las Alhuacas y las instalaciones de Ceprofolca, ambas ubicadas en el municipio Libertador, con la finalidad de reactivarlas para la distribución de productos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Carlos Requena, alcalde del municipio Libertador, manifestó que reactivarán la producción de alimentos para garantizar los rubros de la cesta básica a las familias más vulnerables.

«Mientras, tenemos un bloque imperialista afectando al pueblo venezolano, aquí tenemos un gobierno que busca estrategias para llevarle proteínas y carbohidratos a las familias afectadas por la situación económica», aseguró el mandatario municipal.

Detalló que durante el recorrido por la granja plantearon algunas estrategias como el alimento para los pollos y gallinas, disminuyendo gastos de producción para ofrecer los rubros a precios solidarios.

«Tenemos instrucciones precisas para que llegue el plato de comida a las mesas de los venezolanos y aquí en nuestro municipio supervisaremos todas las áreas de producción» afirmó el alcalde Carlos Requena.

Finalmente, hizo un llamado a los empresarios para que se unan a este plan de gobierno fijado dentro de las siete líneas estratégicas que busca la tranquilidad del pueblo.

RugsUSA WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here