Inicio Regionales Alcaldía de Cedeño intervino mercado municipal de Caicara

Alcaldía de Cedeño intervino mercado municipal de Caicara

“No podemos permitir que se abuse de nuestro pueblo cobrando un precio en efectivo y otro en los puntos de venta”.

409
0
Compartir
El alcalde González realizó la supervisión.

El alcalde Humberto González junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia del pueblo, CLAP, CLP y PSUV, ejecutó este jueves la intervención del Mercado Municipal de Caicara con una serie de medidas que incluye aplicar todo el peso de la ley contra acaparadores y revendedores de alimentos.

Durante recorrido efectuado por el mercado, el alcalde González supervisó puesto por puesto y habló con los comerciantes. De  igual manera, se ordenó el cierre de establecimientos que incumplan la ley, así como el decomiso de puntos a quienes cobren por transferencias ilegales.

“No podemos permitir que se abuse de nuestro pueblo cobrando un precio en efectivo y otro en los puntos de venta”, dijo el gerente municipal al agregar que: “los comerciantes que incurran en este delito serán sancionados, decomisado el punto de venta y cerrado su negocio. Eso es ilegal y el punto es un efectivo para el comerciante”, dijo González.

También se acordó que los comerciantes que tengan puestos y estén fuera del mercado tienen en las próximas 72 horas para volver a sus puestos. De lo contrario,  serán reasignados a quien quieran trabajar. “Esto es un mandato presidencial en contra de los bachaqueros, en contra del acaparamiento y los abusadores de los precios que cada día martillan el bolsillo de nuestro pueblo”, indicó el alcalde de Cedeño.

Durante el operativo se acordó intervenir la zona de venta de carne en el mercado de Caicara  para hacer una revisión integral hasta el matadero y supervisar el precio que tiene en el mercado.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here