Inicio Regionales Comunidad Alcaldía de Acosta mantiene plan de contingencia

Alcaldía de Acosta mantiene plan de contingencia

También se pudo conocer que a los sectores que comprenden la parte alta de la capital acostense se le distribuyó agua a través de camiones cisternas.

197
0
Compartir
El alcalde supervisó los trabajos.

En el marco de las operaciones cívico militar “Ana Karina Rote” el Alcalde Justino Araguayán mantiene activo Plan de contingencia en el municipio Acosta.

Este plan permite mantener al Hospital “Dr. Pablo Villarroel”, en funcionamiento mientras se aplica la administración de carga en el municipio, así como también permite que todos los sectores de la parte baja de San Antonio se abastezcan de agua potable, ya que la misma les llega por gravedad.

El mandatario local indicó que durante el segundo ataque eléctrico lo implementado funcionó, en tal sentido se mantiene activo mientras se aplica el Plan de Administración de Carga en la jurisdicción.

“Al registrarse el segundo ataque al sistema eléctrico nacional, colocamos dos plantas generadoras de electricidad que suministraron energía a las áreas de hospitalización, sala de parto y emergencias. Y como prevención de realizaron conexiones con un generador eléctrico que tiene la planta potabilizadora de San Antonio de Capayacuar”, dijo.

También se pudo conocer que a los sectores que comprenden la parte alta de la capital acostense se le distribuyó agua a través de camiones cisternas.

Araguayán agradeció al pueblo en general por la paciencia y resistencia que han tenido durante estos dos golpes duros que ha sufrido el sistema eléctrico nacional. Así como también a todos los cuerpos de seguridad del municipio, fuerzas vivas, grabadores de la alcaldía, concejales y todos los trabajadores del hospital Pablo Villarroel por su apoyo y colaboración.

Telecomunicaciones
Para mantener las comunicaciones telefónicas en el municipio en articulación con comerciante del municipio y trabajadores de la alcaldía se colocó una planta generadora a la antena de telefonía celular Movistar, lo cual permitió que los acostenses se mantuvieran comunicados durante esta contingencia eléctrica.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here