Inicio Regionales Ciudad Alcalde Wilfredo Ordaz entregará obras al pueblo

Alcalde Wilfredo Ordaz entregará obras al pueblo

Por otra parte, el alcalde Ordaz destacó, “arribando a los 258 aniversario de nuestra apreciada Maturín, Sultana del Guarapiche, continuamos con los preparativos para la gran fiesta del 7 de diciembre".

475
1
Compartir
El alcalde Ordaz hizo los anuncios.

El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, siguiendo las políticas públicas enmarcadas en el Plan de la Patria, entregará obras de envergadura para el beneficio de los habitantes del Municipio.

Una de ellas es la cancha de usos múltiples del sector Bellos Horizontes de la parroquia Los Godos, donde además funcionará una Base de Misiones y el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, dando atención a las familias de las comunidades con servicios de atención en el área de Pediatría, Medicina General y Parto Humanizado.

Del mismo modo, el gerente municipal detalló que ya procedieron a terminar un kilómetro de canal de servicio en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, mejorando el flujo vial de los maturineses, “Estamos realizando estos trabajos de embellecimiento en conjunto con nuestra Gobernadora Yelitza Santaella, en un solo gobierno, donde son más de veinte mil trabajadores, que están desplegados a lo largo y ancho de todas las parroquias, cerrando el año 2018 para darle la mayor suma de felicidad a todos los ciudadanos que habitan en nuestra Capital”, dijo Ordaz.

Por otra parte, el alcalde Ordaz destacó, “arribando a los 258 aniversario de nuestra apreciada Maturín, Sultana del Guarapiche, continuamos con los preparativos para la gran fiesta del 7 de diciembre y la Feria de San Simón dándole así unificación a nuestro proyecto revolucionario y además de afinar detalles para la victoria perfecta este 9 de diciembre”, finalizó.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. cuales obras sera que vas es a entregar los deteriodos de maturin cada dia mas basura en las calles, falta de alumbrado, los semaforos ningunos funcionan, las calles cada dia en total deteriodo ahora a que obras se refiere el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here