Inicio Regionales Política Alcalde Rojas impulsa plan de abastecimiento de gasolina en Caripito

Alcalde Rojas impulsa plan de abastecimiento de gasolina en Caripito

Carlos Rojas, Alcalde del municipio Bolívar y jefe de la ODDI, “a través de la Oddi buscaremos eliminar las mafias del combustible en Caripito.

149
4
Compartir
Las autoridades organizan el abastecimiento de combustible.

Los cuerpos de seguridad integrantes Del Órgano De Defensa Integral del municipio Bolívar  (ODDI), ejecutan las acciones encomendadas por el jefe de la Oddi  y la mandataria Santaella, quien ha venido desarrollando esta estrategia para minimizar las largas colas en las estaciones de servicio.

Hoy lunes 10 de junio arrancó en las bombas de servicios La Floresta y el Bajo Caripito, la distribución del combustible por el terminal de placa; en la misma se expresa que en la estación La Floresta se distribuirá las placas con números pares y en la otra estación será números impares, estas medidas vienen aplicándose en todo el estado Monagas con la diferencia que en Caripito se hará de manera simultánea en las dos estaciones y en cada una de ella se atenderá por los terminales de placa.

Carlos Rojas, Alcalde del municipio Bolívar y jefe de la ODDI, “a través de la Oddi buscaremos eliminar las mafias del combustible en Caripito,  atenderemos de manera igualitaria a todo el pueblo caripiteño, el sector pescador también será supervisado para que haya una mejor distribución en ese campo”, indicó Carlos Rojas.

Así se atiende en el municipio Bolívar:

Ø  Estación de servicio La Floresta: 0, 2, 4, 6, 8

Ø  Estación de servicio el Bajo Caripito: 1, 3, 5, 7, 9

De igual forma se indica que las sanciones a las personas que estén traficando combustible, llenado en bidones o pimpinas, y extrayendo gasolina de los vehículos, serán puestos a la orden de fiscalía de manera inmediata. Así lo indicó el jefe de Orden Interno de la ODDI, Comandante; Richard Yendis.

Marriott International WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here