Inicio Regionales Política Alcalde Requena inaugura Casa de alimentación en El Fangal

Alcalde Requena inaugura Casa de alimentación en El Fangal

El alcalde (e) de Libertador, Carlos Requena, inauguró junto al pueblo de El Fangal la Casa de Alimentación "Doña Felicia Rondón de Cabello".

226
0
Compartir
En la población de El Fangal está ubicada la Casa de alimentación.

El alcalde (e) de Libertador, Carlos Requena, inauguró junto al pueblo de El Fangal la Casa de Alimentación «Doña Felicia Rondón de Cabello».

En un ambiente festivo y de júbilo, estuvo acompañado por los concejales Armando Marín, Keila Mendoza y José Bolívar, quien durante la actividad anunció públicamente su renuncia al PCV, para cerrar filas en el PSUV, «el verdadero partido de la revolución».

«Con esta decisión heroica del concejal Bolívar, se evidencia una vez más la posición de las autoridades del PCV en Libertador, quienes se han desviado del proyecto humanista de Hugo Chávez Frías», afirmó Requena.

Destacó el mandatario, que la obra beneficiará a 200 sureños, entre niños, personas con discapacidad y adultos mayores, que contarán una infraestructura digna para garantizar el derecho a la alimentación.

De igual manera, se hizo entrega de cocinas, colchones y enseres a familias vulnerables de la zona, que dibujaban alegría en sus rostros, tras la respuesta inmediata que dio el hijo de Chávez en Libertador, Carlos Requena.

«El futuro de nuestros niños nos pertenece, por eso agradecemos a Dios por guiar nuestras acciones, obedeciendo al pueblo y brindar mayor suma de felicidad, blindando la seguridad alimentaria con obras sociales de envergadura», aseveró el alcalde.

Maria Brito, residente de El Fangal, expresó su respaldo solidario al mandatario Carlos Requena, quien ha dado muestra de su capacidad al servicio de los más necesitados.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here