Inicio Regionales Política Alcalde Requena equipó cooperativa de motorizados

Alcalde Requena equipó cooperativa de motorizados

Precisó Requena, que próximamente se abocarán a la capital del municipio, donde remodelarán el mercado municipal y el terminal de pasajeros, entre otros proyectos

205
0
Compartir
Los motorizados recibieron la dotación.
Una inversión de 21 millones de bolívares destinó el gobierno de Libertador, en la dotación y suministro de la cooperativa de motorizados «Caballitos de Acero» de Temblador.
La entrega se llevó a cabo en la edición #14 del programa radial «Requena habla con el pueblo», efectuada desde la sede del PSUV, donde el equipo político y gubernamental del alcalde Carlos Requena, reiteraron el compromiso patrio de consolidar la revolución bolivariana en el Sur, al tiempo de condenar enérgicamente el intento fallido de golpe de estado, contra la democracia y el hilo constitucional.
«Concretamos este aporte de cauchos y kit de repuestos (servicio) a 39 motorizados que hacen vida en el casco de Temblador, para contribuir con el servicio de transporte que prestan a la ciudadanía», puntualizó.

Segnoharys Ordaz, representante de «Caballos de Acero» agradeció en nombre de los agremiados, padres y madres de familia, la respuesta inmediata que dio el alcalde Requena al pliego de peticiones, evidenciando la inclusión de todos los sectores en el desarrollo de la localidad.
Misión Venezuela Bella
El mandatario (e) de Libertador, resaltó los trabajos que se vienen ejecutado a través de la Misión Venezuela Bella, donde se han recuperado el 60% de los espacios públicos de Chaguaramas, incluyendo infraestructuras deportivas y arterias viales.
Precisó Requena, que próximamente se abocarán a la capital del municipio, donde remodelarán el mercado municipal y el terminal de pasajeros, entre otros proyectos.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here