Inicio Destacado Alcalde Ordaz se reúne con ministro de Hábitat y Vivienda

Alcalde Ordaz se reúne con ministro de Hábitat y Vivienda

En materia de protección social, el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, se reunió con el ministro de Hábitat y Vivienda, General de División Ildemaro Villarroel.

130
4
Compartir
El alcalde asistió al encuentro.

En materia de protección social, el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, se reunió con el ministro de Hábitat y Vivienda, General de División Ildemaro Villarroel en las instalaciones del Hangar de Pdvsa en Maturín, para finiquitar estrategias en materia de casas dignas para el pueblo monaguense.

Durante la reunión, junto a la gobernadora Santaella se establecieron lineamientos para atacar la situación con respecto al sobreprecio de los alimentos, lo cual afecta a los habitantes del estado.

Seguidamente las autoridades realizaron un recorrido por el sector Sagrado Corazón de Jesús de la comuna El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos; donde inauguraron la Base de Misión, realizando entregas de medicamentos a pacientes con problemas hipertensivos y mujeres embarazadas, 1 nebulizador, entre otros insumos para el consultorio popular.

Por otra parte, el mandatario municipal realizó la entrega de una silla de ruedas a un habitante del sector.

De igual forma la mandataria regional, Yelitza Santaella se comprometió a construir de doscientas a trescientas viviendas dignas para la comunidad antes de fin de año.

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here