Inicio Regionales Ciudad Alcalde Ordaz garantiza distribución de cisternas en sectores críticos

Alcalde Ordaz garantiza distribución de cisternas en sectores críticos

El gerente municipal, manifestó que este operativo se enmarca en el plan de  distribución de agua potable,

361
2
Compartir
El alcalde Ordaz apoya el plan de contingencia.

Como parte del plan de contingencia diseñado por la Alcaldía  del municipio Maturín para enfrentar la problemática del agua  en la ciudad, el alcalde Wilfredo Ordaz habilitó más  de 15 camiones cisternas para distribuir el vital líquido a las comunidades más priorizadas de la entidad.

El gerente municipal, manifestó que este operativo se enmarca en el plan de  distribución de agua potable, que se lleva a cabo en el municipio para darle respuesta a las exigencias de los maturineses, atacando las zonas populares y dependencias municipales.

Desde el parque La Guaricha, el mandatario capitalino supervisa el llenado de los camiones que diariamente cumplen con el suministro de las comunidades y dependencias municipales.

“De forma gratuita abastecemos del vital líquido  a las comunidades,  por ello nos abocamos a solventar  las zonas que más críticas,  llevando  bienestar  a nuestro pueblo,  de la mano con nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, como un solo gobierno revolucionario ”, dijo Ordaz.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. cuales sectores por que en la calle simon rodriguez sector centro no se ha visto un cisterna nunca mentiroso de mierda tu y la machorra de la yelitza , ustedes tienen que buscar cisternas hasta debajo de las piedras por que ese peo es de ustedes mal paridos corruptos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here