Inicio Regionales Ciudad Alcalde Ordaz convoca al Premio Municipal de Periodismo “Ramón Zaragoza”

Alcalde Ordaz convoca al Premio Municipal de Periodismo “Ramón Zaragoza”

Los recaudos serán entregados ante la Dirección de Comunicación y Promoción del ayuntamiento capital.

294
0
Compartir

En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, el alcalde bolivariano del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, anunció la convocatoria oficial al Premio Municipal de Periodismo “Ramón Zaragoza” a los periodistas que cumplan con los requisitos publicados en las bases de las diferentes menciones.

El gerente municipal informó que reconocerá la labor de aquellos periodistas  cuyos trabajos conjuguen la ética, creatividad, estética, técnica y el contenido, en reportajes que enaltezcan el municipio Maturín y su gentilicio, en el área de impreso, audiovisual, institucional, a la excelencia, digital y fotografía.

“Nuevamente hacemos el llamado a los profesionales de la comunicación que se desempeñan funciones en entes públicos, privados, comunitarios, quienes serán galardonados por la labor que desarrollan en sus diferentes áreas”,  indicó Ordaz.

El jurado que se encargará de otorgar el galardón estará integrado por tres miembros, uno en representación del CNP Monagas-Delta Amacuro, y dos designados por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Maturín, quienes no podrán optar al premio municipal, así como el personal que labora en el ayuntamiento capital.

Para finalizar  precisó  que los  recaudos  deberán  consignarse  en un sobre manila oficio y sellado, ante la Dirección de Comunicación y Promoción de la municipalidad, hasta el sábado 23 del mes en curso.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here