Inicio Destacado Alcalde del municipio Maneiro en Margarita dio positivo al Covid-19

Alcalde del municipio Maneiro en Margarita dio positivo al Covid-19

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, emitió palabras de solidaridad hacia el alcalde.

130
2
Compartir
David Morel Rodríguez dio positivo al coronavirus.

 La Sala Situacional para la Prevención de coronavirus en el estado Nueva Esparta, anunció dos nuevos casos positivos en la región insular.

La cifra sube a cuatro contagiados. El primer joven en resultar positivo ya fue dado de alta y está en condiciones estables, anunció el Gobernador Alfredo Díaz.

Los otros tres casos están relacionados porque forman parte de un equipo de trabajo. El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez y otro funcionario también resultaron positivos, al igual que el administrador de la oficina de impuestos de dicha jurisdicción.

Este sábado, luego que el ministro de Comunicaciones Jorge Rodriguez, informara de dos cados positivos en Nueva Esparta, el alcalde Rodríguez envió un comunicado en el que anuncia ser parte de las estadísticas positivas.

“Es mi deber y responsabilidad comunicar, como alcalde del Municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, que acabo de recibir el resultado de los exámenes del Ministerio de Salud, proveniente la de la ciudad de Caracas, los cuales indican que he dado positivo en la prueba para Covid-19, y aunque hasta el momento, mi condición me coloca en el rango de los asintomáticos, estoy siguiendo todos los protocolos establecidos”.

Agradeció a todo el personal de la Coordinación de Salud de la Alcaldía de Maneiro, al Sistema Regional de Salud, y al Ministerio de Salud, el trabajo que están realizando en la contención, mitigación y prevención del virus, así como a todos los funcionarios públicos y colaboradores, que luchan por salvar vidas.

“Con la bendición de dios y la oraciones de todos ustedes, con seguridad formaré parte de la estadísticas de las personas recuperadas”, afirmó.

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, emitió palabras de solidaridad hacia el alcalde, y anunció que se elevará el nivel de exigencia del cumplimiento de las normas de prevención, pues hay que poner fuera de peligro a los neoespartanos dados los riesgos potenciales que comprende esta nueva fase de la pandemia en el estado.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here