Inicio Regionales Comunidad Alcalde de Caripe atiende a familias de Teresén y La Guanota

Alcalde de Caripe atiende a familias de Teresén y La Guanota

WEstamos entregando bombonas de gas doméstico, colchones, láminas de zinc, ayudas médicas, tanques y bolsos para los estudiantes de primaria y secundaria”, resaltó el alcalde.

241
0
Compartir
El alcalde Orángel Salazar entregó las ayudas.

Continúa la Atención a los vecinos con la entrega de ayudas técnicas  y sociales en seis comunidades del municipio Caripe. Así lo indicó el alcalde de esta localidad, Orangel Salazar.

“Estamos entregando bombonas de gas doméstico, colchones, láminas de zinc, ayudas médicas, tanques y bolsos para los estudiantes de primaria y secundaria”.

Asimismo Salazar manifestó que junto a su equipo de Gobierno estuvo en las comunidades de La Sabana,  El Barrial y el Palmar de Paradero en la parroquia Teresén, y 5 Cruces, Juasjillar y Corozal en la parroquia La Guanota llevando alegrías y el mensaje del Gobierno Bolivariano.

Cabe mencionar que fueron otorgados 37 colchones, cinco bombonas, 94 láminas de zinc y 11 tanques en las mencionadas parroquias del municipio Caripe.

Entrega de bolsos

La máxima autoridad municipal entrego a los niños y niñas de 4 instituciones de estas zonas montañosas de la localidad, bolsos contentivos de útiles escolares y uniformes para este Futuro de la Patria.

“Fueron beneficiados más de 191 niños y niñas de las escuelas primarias y secundarias de la localidad, estos morrales escolares ya que estos niños y niñas son el futuro de la patria, y así estamos cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, que es dar la mayor suma de felicidad a nuestro Pueblo”.

Los infantes  beneficiados son estudiantes de las Escuelas Juana Ramírez La Avanzadora, Jesús Rivero, y las instituciones de Juasjuillar y Corozal de Teresén y La Guanota.

Reunión de producción

Cabe mencionar que para seguir avanzando en la consolidación del Motor Productivo en el municipio Caripe, el alcalde de la entidad sostuvo un encuentro con los trabajadores del campo del sector Corozal en la parroquia La Guanota.

“Hemos sostenido un fructífero encuentro con los productores y productoras del municipio Caripe, para que estos puedan adquirir los beneficios de que otorga el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Agricultura, además les asignaremos un transporte para que estos puedan bajar sus productos al Mercado Municipal de Caripe, y a otras latitudes de nuestro país”.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here