Inicio Destacado Ajuste salarial disparará aún más la hiperinflación

Ajuste salarial disparará aún más la hiperinflación

" Esta situación no resuelve el drama que viven los venezolanos para sobrevivir", agregó Martínez.

308
1
Compartir
Luis Eduardo Martínez, exgobernador de Monagas.
«El ajuste del salario mínimo decretado este miércoles por el Ejecutivo Nacional potenciará aún más la hiperinflación y hará mucho más grave la crisis económica que azota a Venezuela» declaró a medios el exgobernador de Monagas, Luis Eduardo Martinez.
«Las más recientes estimaciones ubicaban el incremento de precios de Venezuela en 13 mil por ciento para el 2018 pero en las últimas horas las proyecciones se ubican en un increíble 20 mil por ciento que hoy se hace mucho más probable con el ajuste decretado que si bien impacta negativamente al todo de la economía no resuelve el drama que viven los venezolanos para sobrevivir», agregó Martínez.
Él exmandatario monaguense señaló que colateralmente el ajuste ocasionará la pérdida de puestos de trabajo, cierre de empresas que ya no pueden soportar los costos y un mayor déficit de las cuentas nacionales.
«Asombra como el gobierno toma medidas que solo empobrecen más a los venezolanos con lo que nos preguntamos si tal es el propósito del oficialismo para en la miseria prolongar su disfrute del poder» finalizó Luis Eduardo Martínez.
RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here